Novedades @

N O V E D A D E S

º¡Capítulo 26!

ºNuevo relato corto: Senderos del destino.



domingo, 11 de noviembre de 2012

Capítulo 2

Subidas y bajadas

Todo estaba saliendo bien, estaba recuperando altura, cada vez nos acercábamos más a la superficie.


Estaba ya a cuatro mil metros de profundidad cuando el timón se clavó en la posición derecha, de modo que viraba hacia la derecha también. Intenté devolverlo a la posición inicial, pero no tenía fuerza en los brazos, así que lo intenté con una patada.
Su respuesta fue, evidentemente, quedarse inmóvil.
Pero mi problema ya no era ese. Estábamos a punto de estrellarnos contra un enorme iceberg. Sí, un iceberg. “¿Qué demonios hace un iceberg a cuatro mil metros de profundidad?” -me pregunté – “Empiezo a sospechar que esto es un sueño...”
Y me pellizqué fuerte. Desgraciadamente, sentí dolor. "Así que no sueño, ¿eh? ¿¡Por qué me pasa esto a mí!?”
Éste sí que era el fin. No podía hacer nada. No existía un manual que me dijese cómo arreglar el timón en cuestión de segundos y virar a tiempo para evitar el choque.
Nunca pensé que mi muerte sería tan extraña e inusual: “Muerta una joven de catorce años, junto a otros treinta adultos de edades comprendidas entre veinticinco y cuarenta y siete, en un submarino. Desconocemos las causas de dichas muertes, pero pensamos que pueda tratarse de un impacto o choque contra algo”. Ya tenía en mi mente el artículo que explicaría mi fallecimiento. Era imposible hacer algo para evitarlo. Me despedí de todos mis seres queridos y les pedí que no se preocuparan por mí. Así que me rendí, y esperé aterrorizada, el momento de sucumbir. “Ahogada, voy a morir ahogada… o, tal vez la colisión me salve y haga que sea una muerte rápida…por favor, que sea así…”
El monstruoso y majestuoso iceberg blanco estaba cada vez más cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario